El británico no pone entre los favoritos a ganar el Tour al colombiano y le da pocas chances.

El ciclista británico Chris Froome (Sky) concedió una entrevista en la que dio sus favoritos a ganar el Tour de Francia 2017, entre ellos el español Alberto Contador, el australiano Richie Porte y el francés Romain Bardet, dejando por fuera de la lista al colombiano Nairo Quintana.

“Mis mayores amenazas vendrán de los rivales que no hicieron el Giro, como Richie Porte, Alberto Contador y Romain Bardet. Creo que va a ser difícil para Nairo hacer el Giro y el Tour”, señaló Froome.

Froome, que espera repetir título del Tour, sufrió un accidente el pasado 9 de mayo, mientras que en el Tour de Romandia, donde terminó en el puesto 18, sufrió problemas en la espalda, lo que lo ha llevado a disputar pocas carreras este semestre.

“Richie ha estado increíble esta temporada, ganando el Tour Down Under y el Tour de Romandia. Creo que este año le puede ir bien y puede luchar por la victoria. Ha demostrado de lo que es capaz y creo en él”, comentó el británico.

Froome buscará a partir del próximo domingo su cuarta victoria en el Dauphiné, del cual dijo “Creo que los entrenamientos y los kilómetros acumulados son similares a los del año pasado, creo que funcionó bien y pude hacer el Tour y la Vuelta. Después del Tour, si todo va bien, me encantaría hacer la Vuelta”.

Foto: AFP

Liga Deportiva Postobón

Etiquetas:

2017-06-02T16:38:51+00:00

Tendencia En Redes

Facebook

Twitter

Instagram