Fútbol Internacional
23 de agosto 2019 Liga Deportiva

«¿Para qué quéres a River? Te ganó toda las finales, te tiene de recontra hijo…»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Boca Juniors y River Plate están a un paso de concretar su pase a semifinales de Copa Libertadores. Tanto ‘Xeneizes’ como ‘Millonarios’ ganaron sus duelos de ida en cuartos de final y se podrían cruzar en la siguiente fase del torneo continental.

Ante este panorama, el polémico periodista Martín Liberman en diálogo con sus compañeros de Agenda Fox en Fox Sports fue enfático en que no entendía la posición de los hinchas de Boca Juniors en querer otro duelo con el conjunto de Marcelo Gallardo.

«Obviamente quiero a River, después la Copa. Tener revancha a los 6 meses es una bendición», leyó el comunicador argentino para dar inicio a su postura.

«Micaela (panelista de Agenda Fox), hincha de Boca, me decía lo mismo. Yo no entiendo al hincha de Boca que quiere a River, no lo entiendo, no lo comprendo», señaló Liberman a lo que la presentadora le respondió: «No hace falta que entiendas todo».

««No lo entiendo. ¿Para qué querés a River?», continuó el conductor. «Es tu sombra negra, te tiene de recontra hijo, ¿para qué lo querés adelante?».

Con lo que culminó: «Te ganó todas las finales. Te tiene de hijo ¿Para qué?».

En la última década, River Plate ha sido el amplio dominador en los ‘Superclásicos’ argentinos. Eliminó a Boca en semifinales de Copa Sudamericana (2014); en 2015, el ‘Millonario’ consiguió su pase a cuartos de final de Libertadores luego del infame episodio del gas pimienta.

En 2018, la escuadra de Marcelo Gallardo venció al ‘Xeneize’ 2-0 en la final de la Supercopa Argentina y ese mismo año consiguió levantar la Copa Libertadores en Madrid con un golazo de Juan Fernando Quintero.

Liga Deportiva Postobón