Fútbol Internacional
28 de Junio 2019 Liga Deportiva

Paris Saint Germain renueva con NIKE hasta 2032

puntos svg
arrows svg arrows svg

Treinta años, ese ha sido el tiempo que la marca norteamericana NIKE lleva vistiendo al Paris Saint Germain desde que se vincularon por primera vez en 1989; unión que se prolongará hasta el 2032.

El conjunto francés ha anunciado por medio de un comunicado de prensa que ha firmado el contrato deportivo más importante de su historia. En el documento señala que esta ampliación no solo abarcará al equipo de fútbol masculino, sino también al femenino y a la de balonmano.

La nota añade, que la marca ‘Jordan’ la cual es propiedad en un porcentaje del exbasquetbolista Michael Jordan y que se usó en la indumentaria de la Champions League esta temporada, vendió un número récord de camisetas.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi dijo: “Este acuerdo representa un paso muy importante, que refleja lo que el club se ha convertido en el escenario mundial y las grandes ambiciones que tenemos para el futuro” y añadió: “Nike es el socio más leal del club y este acuerdo es un testimonio de nuestra determinación de continuar brindándonos apoyo durante muchos años”.

Por otro lado, Bert Hoyt, vicepresidente y gerente general de Nike EMEA comentó: “Estamos entusiasmados por ampliar una de las asociaciones más sólidas en el deporte mundial. El Paris Saint-Germain es una poderosa marca global y este acuerdo refuerza la posición de Nike como líder en el mundo del fútbol”.

El Barcelona confirma que Neymar quiere volver

Comunicado PSG

Orgullosos de 30 años de historia común ininterrumpida, Paris Saint-Germain y Nike anuncian hoy la firma de una asociación extensa y ambiciosa a largo plazo, un activo clave para Nike en el mundo, que abre una nueva era de colaboración entre dos de las marcas más respetadas, creativas e innovadoras en el mundo del deporte.

La asociación, que se extiende desde ahora hasta 2032, permitirá a los Campeones de Francia continuar afirmando el éxito de la marca a nivel mundial y abarcará las secciones de hombres y mujeres de fútbol, ​​así como el balonmano.

El contrato de patrocinio premia el trabajo realizado durante los últimos ocho años por los equipos de Paris Saint-Germain dentro y fuera del campo. Valorada en casi mil millones de euros por las mayores consultoras internacionales, Paris Saint-Germain ha alcanzado el estatus de franquicia deportiva mundial presente en todos los continentes y logra atraer a marcas internacionales como principales socios.

Paris Saint-Germain ha ganado nada menos que 21 trofeos desde 2011, así como otros 16 títulos para las secciones de balonmano y fútbol femenino. El club de fútbol Paris Saint-Germain ocupa actualmente el octavo lugar en el ranking de la UEFA y el Parc des Princes, es el escenario, temporada tras temporada de algunos de los mejores jugadores del mundo. En los últimos 30 años, estos jugadores han usado 71 camisetas diferentes de Nike, han jugado 1,542 juegos y han anotado 2,588 goles, para ganar un total de 35 trofeos.

Paris Saint-Germain y Nike han estado a la vanguardia de la innovación en las últimas temporadas. Las dos marcas se han unido para desarrollar productos nuevos y originales que han logrado un gran éxito popular. La elogiada tercera camiseta Dark Light y su bandada rosa neón en 2015/2016, la camiseta amarilla en homenaje a Brasil en 2016/2017 y esta temporada la colaboración exclusiva con Jordan son todas ilustraciones.

Los colores del club parisino ahora son visibles en todos los continentes, exhibidos en cientos de tiendas Nike en todo el mundo. Más de la mitad de la gama PSG x Nike se vende fuera de Francia y la tendencia va en aumento. El esperado lanzamiento de la nueva camiseta de Paris Saint-Germain con el nuevo patrocinador del Club se llevará a cabo el 1 de julio de 2019.

Liga Deportiva Postobón

Se confirma la sanción de Neymar en Champions League

 

Liga Deportiva Postobón

Etiquetas