FPC
9 de julio 2019 Liga Deportiva

Parte médico sobre la lesión de Santiago Montoya

Daniel Garzon Herazo / NurPhoto
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El volante de Millonarios, Santiago Montoya, sufrió una lesión en el partido ante Peñarol y será baja del equipo durante varias semanas.

 

Durante el partido de preparación que disputó Millonarios ante Peñarol de Uruguay, se vivieron momentos de tensión por la lesión del volante creativo Santiago Montoya, quien abandonó el campo con un visible dolor en su rodilla derecha.

Estos síntomas hicieron pensar que el volante había recaído en su lesión de ligamento cruzado, la cual sufrió el semestre pasado y que podía dejarlo por fuera de las canchas en lo que queda del año.

‘Chicho’ Arango ya está en Bogotá y firmaría con Millonarios

 

Sin embargo, el club y el jugador recibieron buenas noticias, ya que después de realizarle los exámenes médicos el diagnostico fue de un esguince colateral del ligamento, lesión cuya recuperación sí le daría para jugar en la temporada que comienza el fin de semana.

De esta manera Santiago Montoya se perderá el inicio de la Liga Águila 2019-II, ya que su tiempo de incapacidad será entre 5 y 8 semanas, dependiente de como evolucione la lesión en los próximos días.

Finalmente, Yustin Arboleda sí llegaría a Millonarios

 

De esta manera el técnico Jorge Luis Pinto está obligado a buscar varias ofensivas, ya que a la lesión de Montoya se le suma la salida de Christian Marrugo, quien regresó al Puebla de México.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón