Fútbol Internacional
20 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Partidos de Falcao y la Liga turca serán transmitidos por TV en Colombia

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Desde el 28 de septiembre, la Liga Turca y los partidos de Falcao serán transmitidos en Colombia.

Luego del traspaso de Falcao al Galatasaray de Turquía hace unas semanas, varios seguidores del delantero colombiano quedaron con la duda de cómo seguir los partidos en vivo del equipo turco.

La Liga turca no era transmitida en Colombia por ningún canal, por lo que a Falcao solo se le podría ver en Champions League. Sin embargo, en las últimas horas el Canal Wins Sports entregó una gran noticia: Desde el 28 de septiembre transmitirá dos partidos de la Liga Turca y los hinchas colombianos podrán ver a Falcao:

«El canal que todos queremos se enorgullece en anunciar que tendrá en exclusiva en su pantalla cada semana al goleador de la Selección Colombia Falcao García y su equipo, Galatasaray.

Win Sports ha agregado a su parrilla de programación la Superliga Turca, con la que tendrá fecha a fecha 2 partidos de cada jornada en dicha competición.

La primera transmisión será el próximo sábado 28 de septiembre al medio día con nada más y nada menos que el clásico de Turquía entre el equipo del ‘tigre’ y Fenerbahçe», publicó Win Sports.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón