Fútbol
15 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Pasto anunció el fichaje de otro ex ‘Leopardo’

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El cuadro ‘Volcánico’ sumó en las últimas horas su cuarto refuerzo para el 2020. Se trata de otro jugador del Bucaramanga que se suma a Marvin Vallecilla.

Deportivo Pasto confirmó lo que hace unos días se había filtrado. César Quintero será ‘Tricolor’ en 2020. El volante mixto se suma a Marvin Vallecilla, quien también salió del ‘Leopardo’.

«Nos complace anunciar la vinculación de César Quintero a la escuadra tricolor, quien a partir de este momento se une a la plantilla profesional de la institución. El talentoso y experimentado volante se convierte en el tercer refuerzo que suma Deportivo Pasto de cara a la temporada 2020».

Cabe agregar que además de Quintero y Vallecilla también se sumó Jhon Fredy Pajoy y Leonardo Aponte.

El antioqueño de 31 años se «caracteriza por su buena técnica, dominio y entendimiento del juego, como también su brillante técnica a la hora de conectar con sus compañeros, crear juego, asistir o buscar el gol, además, por supuesto, de sus genialidades con el balón», destacó el elenco ‘Volcánico’.

Quintero debutó con Medellín y jugó en el fútbol húngaro con Lombard-Pápa TFC. También vistió las camisetas de Atlético Nacional, Huila, Once Caldas y Deportes Tolima. En 2018 llegó al equipo santandereano.

«El volante deberá sumarse a trabajos de pretemporada 2020 junto al plantel dirigido por el profesor Diego Corredor». El 3 de enero iniciarán trabajos en prácticamente todos los clubes del FPC.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón