Fútbol
11 de mayo 2019 Liga Deportiva

Pasto derrota al Unión Magdalena y toma ventaja en los cuadrangulares

puntos svg
arrows svg arrows svg

En el primer partido de los cuadrangulares de la Liga Águila-I 2019 Deportivo Pasto venció al Unión Magdalena 3-1 en condición de visitante y tomó ventaja en el cuadrangular A a la espera del compromiso entre América de Cali y Millonarios. Camilo Ayala fue el jugador del partido. 

La poca definición condenó al ‘ciclón bananero’, que vio como el conjunto dirigido por Alexis García le anotó en 2 ocasiones en solo 4 minutos y sentenció con un tercer tanto en el minuto 75, para de esta manera lograr momentáneamente la primera posición del Grupo A con tres puntos.

En el primer tiempo, el Unión Magdalena comenzó con un ritmo frenético, intentando manejar los tiempos del partido, pero el orden defensivo del Deportivo Pasto impidió que los dirigidos por Harold Rivera se fueran adelante. El resto de la primera parte transcurrió sin mayores implicaciones, salvo una tarjeta amarilla para Geisson Perea y dos aproximaciones de Jown Cardona, ambos del Pasto.

En la segunda mitad en el estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta, la mentalidad del conjunto nariñense cambió y comenzó a arriesgar más con el ingreso de Ray Vanegas por Juan Sebastián Villota; cambio que empezó a dar resultados en el minuto 48, cuando Vanegas le filtró un balón a Andrey Estupiñan, quien remató a las manos del arquero César Giraldo.

Djokovic y Tsitsipas jugarán la final del Torneo de Madrid

Desde ese momento todo fue del Deportivo Pasto. Mariano Vásquez abrió el marcador con un remate al palo izquierdo desde el borde del área en el minuto 54, seguido por Camilo Ayala, que, tras una mala salida del Unión Magdalena, sorprendió al arquero Giraldo desde media distancia que se encontraba mal parado.

Jown Cardona cerró el marcador para los nariñenses con un remate fuerte de pierna tras un contragolpe. Edisson Restrepo descontaría para el local tras recibir un rebote, luego de un tiro libre de Uvaldo Luna para el 3-1 final.

Deportivo Pasto jugará el próximo 15 de mayo ante el América de Cali en el estadio Municipal de Ipiales de Pasto, mientras que Unión Magdalena viajará a Bogotá para enfrentarse a Millonarios en el estadio El Campín el mismo día.

Ficha técnica:

Unión Magdalena: César Giraldo; Christian Subero, Edisson Restrepo, Fernando Battiste, Brayan Correa (Yulián Gómez 72’); Jhojan Valencia, Juan Pereira, Abel Aguilar (Uvaldo Luna 56’), Jhon Labastidas (David Ferreira 60’); Ricardo Márquez y Luis Arias.
Entrenador: Harold Rivera.

Deportivo Pasto: Neto Volpi; Fabián Viáfara, José Ortiz, Gersson Perea, Mairon Quiñones; Camilo Ayala, Daniel Giraldo, Mariano Vázquez (Henry Rojas 83’), Sebastián Villota (Ray Vanegas 45’), Jown Cardona (Anier Figueroa 87’); Andrey Estupiñán.
Entrenador: Alexis García.

Goles: 0-1 Min. 54 Mariano Vázquez; 0-2 Min. 58 Camilo Ayala, 0-3 Min. 74 Jown Cardona; 1-3 Min. 78 Edisson Restrepo.

Amonestados: Geisson Perea (Pasto), Camilo Ayala (Pasto), David Ferreira (Unión Magdalena), Anier Figueroa (Pasto).

Estadio: Sierra Nevada de Santa Marta.

Árbitro: Andrés Rojas.

Liga Deportiva Posotbón

 

 

 

 

Encuesta Liga Deportiva Postobón

Lo sentimos, no tenemos encuestas disponibles en este momento.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
15 de febrero 2020 Liga Deportiva

Millonarios tendría dos refuerzos casi listos para el segundo semestre

puntos svg
arrows svg arrows svg

Ante las dificultades de Millonarios por lo corto de su nómina, el equipo ‘Embajador’ ya ha comenzado gestiones para el segundo semestre.

La junta directiva de Millonarios ya estaría adelantando negociaciones para reforzar su equipo de cara al segundo semestres del año, debido a las falencias que han encontrado en su plantilla esta temporada, especialmente por lo corta la nómina.

Según informaciones de prensa que se filtraron en las últimas horas, uno de los jugadores con los ya tendría acuerdo verbal el elenco ‘Embajador’, sería Matías De Los Santos, quien se encuentra a préstamo en Vélez Sarsfield de Argentina.

Lea también: Decisión final de Junior sobre el ‘Chino’ Sandoval

El otro jugador que tendría en carpeta Millonarios también sería un defensor central, pero esta vez se trataría de un colombiano, del cual todavía no se conoce su nombre, aunque aseguran que es un jugador experimentado.

Por ahora el técnico Alberto Gamero tendrá que seguir jugándosela con los futbolistas que tiene a disposición, a pesar de que su nómina es corta para afrontar la Copa Sudamericana y la Liga Betplay Dimayor.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
18 de febrero 2020 Liga Deportiva

«Técnico mala gente, grosero, intrigante, mal perdedor», periodista caleño sobre Osorio

puntos svg
arrows svg arrows svg

En Cali no cayeron nada bien las «picantes» declaraciones de Juan Carlos Osorio tras el partido del fin de semana. Tampoco la denuncia hecha por el Presidente ‘Azucarero’.

El partido del fin de semana entre Nacional y Deportivo Cali sigue generando reacciones. Las declaraciones del técnico Juan Carlos Osorio al termino del empate 2-2, en la que habló de jugadores que «fingen» y no son sancionados, y de supuestas agresiones verbales contra el árbitro, han generado malestar.

«Me parece que se deben tomar decisiones drásticas si queremos mejorar la competitividad en nuestro fútbol. Estamos acostumbrados a tirarnos, a la falta, a alegar con el árbitro, a protestar (…) Tenemos jugadores maliciosos», dijo Osorio asegurando que algunos jugadores fingen e insultan al árbitro y no se toman decisiones drásticas.

Lo cierto es que estas declaraciones se sumaron a las entregadas por Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali, donde asegura que el entrenador ‘Verdolaga’ le dio un mal trato a sus jugadores en Medellín.

Lea también: En Cali denuncian «maltrato» de Juan Carlos Osorio

Frente a este panorama, un periodista deportivo de Cali quien trabaja para un reconocido medio de la región, dio su opinión sobre Juan Carlos Osorio en su cuenta de twitter, a quien tildó de «detestable».

Además, recordó que el equipo verde de Cali quiso tenerlo como entrenador en algún momento y «menos mal no sucedió».

Lo cierto es que este martes se conoció que Osorio está maravillado por estos días en Argentina, mientras se prepara para afrontar el partido de Copa Sudamericana ante Huracán. Estaría pensando seriamente en dirigir en Argentina.

«Si a futuro hay alguna oportunidad en Argentina sería un privilegio», dijo el entrenador.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Atlético Nacional
15 de febrero 2020 Liga Deportiva

Juan Carlos Osorio midió la cancha de Tunja, antes del partido con Chicó

Tomada del video
puntos svg
arrows svg arrows svg

Por petición del técnico Juan Carlos Osorio, algunos asistentes de Nacional y el mismo entrenador midieron la cancha del estadio La Independencia de Tunja.

El periodista Carlos Antonio Vélez mostró en su programa de Win Sports +, un video en que se ve a varios asistentes de Atlético Nacional y al mismo Juan Carlos Osorio, mientras tomaban las medidas de la cancha del estadio La Independencia de Tunja, antes del partido con Boyacá Chicó.

El hecho causó gran curiosidad, ya que es un suceso poco visto en el fútbol profesional colombiano y que pude tomarse como una herramienta para implementar estrategias antes de los partidos.

Lea también: Proponen a Carlos Bacca para reforzar al Barcelona

«Con todo respeto, a mi me parece que son mañana de los técnicos. Yo no imagino ni a Zidane ni a Klopp haciendo esa medición, pero suponiendo que ellos lo hacen, para este pechito es lo mismo 70 que 75», dijo Carlos Antonio Vélez en el programa Línea de 4.

La curiosidad ya ha causado cientos de comentarios en las redes sociales y abrió la discusión de si Osorio hará lo mismo en los demás estadios del país que visite Atlético Nacional.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas