FPC
24 de agosto 2019 Liga Deportiva

Pasto gana en un partido polémico y acecha al grupo de los 8

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Pasto derrotó 2-0 al Unión Magdalena por la octava fecha del Fútbol Profesional Colombiano en el Estadio Municipal de Ipiales y se ubica parcialmente en la novena posición a la espera que se jueguen los demás compromisos.

Claro dominio del local en el primer tiempo, con un marcador que puedo haber sido mayor si el árbitro no anula un tanto a Camilo Ayala luego que este se beneficiaria de un rebote del juez, a pesar que ‘Los volcánicos’ tenían la posesión del esférico en ese momento. Jugada polémica.

No obstante, el Pasto no se quedaría con la espina y Geisson Perea se encargaría de romper la paridad con un remate de cabeza tras un gran centro de Henry Rojas desde el tiro de esquina. 1-0 al descanso.

‘El Ciclón Bananero’ no encontró soluciones en el segundo tiempo y nuevamente fue superado por el cuadro que dirige Alexis García. Víctor Giraldo volvería a aprovechar las debilidades en el juego aéreo del visitante y decretaría el 2-0 final.

Pasto tendrá duelo de cuartos de final de Copa el próximo 29 de agosto contra el Deportivo Pereira, mientras que recibirá al Cúcuta el 31 de agosto en un partido que significará mucho pensando en el descenso.

Liga Deportiva Postobón