FPC
14 de agosto 2019 Liga Deportiva

Pasto oficializó antes de tiempo el fichaje de Rentería y el negocio se cayó

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

A través de un comunicado de prensa, el Deportivo Pasto confirmó que el jugador no hará parte de la institución para el segundo semestre.

Hace unos días el Deportivo Pasto hizo oficial en sus redes sociales que el medicampista Carlos ‘Neneco’ Rentería se había convertido en nuevo jugador de la institución para el segundo semestre del año, sin embargo, todo se cayó a última hora.

Según manifestó el conjunto pastuso a través de un comunicado de prensa, Rentería no llegará a ese club ya que debe resolver unos problemas económicos con el Deportes Tolima, equipo dueño de sus derechos deportivos.

Rentería incluso se encontraba con el equipo nariñense, sin embargo, tuvo que regresar al Tolima y su futuro es incierto para este semestre, ya que el técnico Alberto Gamero no lo tenía en cuenta en su plantilla.

Rentería debutó en el fútbol profesional en el año 2013 con la camiseta del Deportivo Cali, club en el que logró convertir un total de tres anotaciones, antes de marcharse a México, donde jugó para Tigres y FC Juárez.

Liga Deportiva Postobón