Fútbol
15 de junio 2019 Liga Deportiva

Pasto ratificó a Alexis García como su entrenador para la Liga II

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El equipo nariñense emitió un comunicado de prensa donde habla del inicio de la pretemporada, que será en Bogotá y estará a cargo del técnico Alexis García, quien logró recientemente el subcampeonato en el Torneo Apertura. 

Deportivo Pasto, equipo que el pasado miércoles disputó en Bogotá la final de la Liga I ante Junior la que perdió en los penales, estará en periodo de vacaciones desde este sábado y hasta el próximo 26 de junio, cuando se inicie formalmente la pretemporada.

Rionegro Águilas le dio la bienvenida a Aldo Leao Ramírez

El equipo que fue recibido por todo lo alto en Pasto, cumplió durante dos días con algunos compromisos y homenajes en territorio nariñense, luego de su arribo el día jueves.

El próximo 26 de junio el equipo iniciará su preparación para el torneo del segundo semestre y lo hará bajo la orientación de Alexis García.

«Luchar por la segunda estrella, clasificar a torneo internacional, seguir escalando exitosamente en la Copa Aguila, dar apertura y obtener una buena participación en la Liga Aguila Femenina que se avecina y seguir consolidando nuestras fuerzas básicas, son los retos propuestos dentro del proyecto finalización 2019», asegura el club ‘Volcánico’ en un comunicado publicado este sábado.

Asimismo, el club informó que el inicio de la pretemporada se adelantará en la capital colombiana, donde seguramente buscarán foguearse con otros equipos que llegarán a Bogotá a desarrollar su preparación.

Ray Vanegas habló del gesto a Sebastián Viera en los penales

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón