Pasto tiene programado salir del estadio antes de que termine el partido contra América

3 Mayo, 2019 || Liga Deportiva

Aunque Deportivo Pasto no ha sellado su clasificación a los cuadrangulares, desde las matemáticas, parece que quiere dar ‘pasto’ a sus rivales, por lo menos es lo que anticipa desde su itinerario.

El cuadro ‘Volcánico’ es quinto con 30 puntos, con una diferencia de gol de +5. Solo quedaría eliminado si pierde ante América por más de 5 goles y Once Caldas o Unión Magdalena ganan y que Patriotas golea por 9 tantos a Alianza Petrolera.

El juego entre Pasto y América está programado para las 15:30 (3:30 de la tarde) de este domingo en el estadio Municipal de Ipiales.

Los once que dijeron adiós

El primer tiempo se estaría terminando a las 16:15, más 15 minutos de descanso, el periodo complementario estaría empezando a las 16:30 y el juego estaría terminando sobre las 17:15 (sin adición o retrasos que se puedan presentar).

Sin embargo, en el itinerario oficial presentado por el club, se estipula que el autobús con la delegación nariñense partirá 17:00 rumbo a Pasto, es decir, estarían arrancando antes de que finalice el compromiso y sin realizar la respectiva rueda de prensa.

AS Roma destaca a Atlético Nacional como el equipo del día en el mundo

Una pequeña ‘pastusada’ por un mal error de cálculo en el itinerario que varios usuarios de las redes sociales no han dejado pasar por alto.

PC

 

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados