Viernes, 17/03/2017 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » FPC » Pasto y Cortuluá, duelo con angustia

Partido que encierra alto grado de nerviosismo por la ubicación de ambos en la tabla del promedio.

 

Cortuluá visitará a Deportivo Pasto con la misión de seguir sumando en la tabla de la Liga, pero básicamente buscando alejarse de sus persecutores en el tema del promedio.

El partido lo protagonizan dos equipos que acumulan 97 puntos en la tabla del promedio y que todavía están mirando con recelo hacia la parte baja de esa tabla, pues su diferencia con el último, Tigres, es de solo 10 puntos.

 

Alto nerviosismo

En la tabla de la Liga, Deportivo Pasto ocupa la 3ª casilla con 14 puntos y está peleando cosas importantes. No así Cortuluá que estuvo 15 partidos sin conocer el triunfo lo que lo alejó de los primeros lugares hasta el punto de caer en zona de alto riesgo.

Pasto está en igual situación y aunque logró alejarse un poco de esa zona, no puede cantar victoria.

De allí que el juego de este sábado encierre mucho nerviosismo para ambas escuadras pues 10 puntos son menos de cuatro partidos y son muchos los que faltan por disputarse lo que deja un aire de intranquilidad entre los equipos que todavía están en esa zona.

 

A seguir sumando

Deportivo Pasto viene de caer de manera abultada con el líder, Independiente Medellín. Sin embargo el equipo del profesor Flavio Torres está mostrando buen juego y consiguiendo resultados positivos.

En este semestre estos equipos se enfrentaron en Tuluá y el partido concluyó con goleada 4-0 a favor del equipo nariñense.

Es la hora para que Cortuluá se desquite, le merme el impulso a Pasto y de paso empiece a ascender en la tabla pues va a empezar la segunda parte de la Liga y es bueno estar en posiciones de avanzada.

 

Nómina probable

El técnico Jaime De La Pava no es amigo de estar cambiando el equipo. Por ello se presume que la nómina inicialista sea la misma que actuó ocho días atrás ante Deportes Tolima en Ibagué.

En consecuencia Cortuluá presentaría a Germán Caffa en la portería, acompañado por Mauricio Duarte, Juan Camilo Bolaños, Eduar Caicedo, Mateo Puerta, Diego Chica, Alí Rodolfo Reyes, Juan David Rodríguez, Miguel Medina, Féiver Mercado y Maicol Balanta.

Las alternativas del equipo del Corazón del Valle serán las de Daniel Rodríguez, Yair Arrechea, Juan David Campo, Yeison Correa, Oscar Camilo, Jean Carlos Becerra y Alejandro Peñaranda.

 

Por Mario E. Agudelo

Liga Postobón Deportes.

Tags: , , , ,




Artículos Relacionados