Fútbol
21 de julio 2019 Liga Deportiva

Patriotas dieron un grito libertario ante los monarcas, en un partido de perros

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El actual monarca del fútbol colombiano, Junior, sucumbió en su batalla en suelo ‘Libertador’ ante Patriotas.

Por la segunda fecha de la Liga Aguila 2019-II, el conjunto boyacense venció 2-0 al cuadro ‘Tiburón’, logrando su primer triunfo del campeonato y de paso propinando la primera derrota al bicampeón de nuestro país.

El primer golpe del duelo lo dio Brayan Fernández, tan solo a los 3 minutos de juego, dando un canto de dura batalla a los monarcas que pretendían conquistar suelo patriota.

A los 60 minutos vino el segundo asalto de los tunjanos. Kelvin Osorio apuntó su mejor arma, la pegada del tiro libre y dio un estacazo tremendo en el arco de José Luis Chunga, que quedó inmóvil ante el acierto rival.

Como dato curioso, el partido estuvo pasado por invasiones de cancha de perros. Al menos cuatro veces ingresaron caninos al terreno de juego. En un momento coincidieron tres perros al tiempo en la cancha. Incluso uno de los perros alcanzó a realizar sus necesidades fisiológicas (popó) en la mitad del campo.

“Quítame la mano”, portero se ‘calentó’ con la juez que lo intentó tocar

Ambos rivales quedaron emparejados en la tabla de posiciones, ambos con tres unidades, producto de un triunfo y una derrota.

En la tercera jornada de nuestro fútbol, Junior intentará sentar una dura batalla ante el ‘Poderoso’, en el Atanasio; mientras que Patriotas se trasladará al ‘infierno’ vallecaucano para librar un nuevo duelo de intenso rigor ante los ‘Diablos’ de América.

‘Exclusivo’ diseño de la camiseta de Colombia es utilizado por grandes clubes de Europa

Liga Deportiva Postobón