Sábado, 12/01/2019 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » FPC » Pecoso Castro no conoce a jugador que suena para llegar al América

El técnico del América de Cali fue directo y dijo que no conocía a uno de los jugadores que han sonado para llegar al equipo.

Una respuesta sorpresiva dio el viernes el técnico del América de Cali, Fernando Pecoso Castro, durante entrevista con el Alargue de Caracol Radio. Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de contratar a Héctor Urrego, jugador de Independiente Santa Fe, dijo que no conocía a este futbolista.

“¿Quién es Héctor Urrego? No lo conozco, hasta ahora es la primera noticia que recibo”, dijo el estratega con franqueza. Urrego sonó en los últimos días para llegar al cuadro Escarlata, algo que confirmó el mismo dueño del equipo, Tulio Gómez, aunque la diferencia económica fue grande y se cayó la posibilidad.

Incluso, el defensor de Santa Fe estaría muy cerca de cerrar su paso al Independiente Medellín. Urrego manifestó su deseo de salir del equipo bogotano, en donde es resistido por parte de la hinchada.

Con respecto a la posibilidad de más contrataciones en el América de Cali, Peco Castro dijo que hace falta por contratar un delantero. “Hay un acuerdo entre cuerpo técnico y directivos, que nos hace falta un delantero y estamos buscándolo”, explicó.

Liga Deportiva Postobón

Tags: , ,

Artículos Relacionados