FPC
8 de Junio 2019 Liga Deportiva

‘Pecoso’ Castro volvió a recibir propuesta para dirigir en Colombia

Nelson Rios / Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg

El timonel manizalita de 70 años, Fernando ‘Pecoso’ Castro, recibió una propuesta para regresar a los banquillos en el fútbol profesional colombiano.

 

Después de su salida del América de Cali, a mitad del semestre que está por terminar, el técnico manizalita Fernando ‘Pecoso’ Castro volvió a recibir una oferta para dirigir en el fútbol profesional colombiano.

El equipo interesado en contar con sus servicios es Alianza Petrolera, elenco que pelea por estos días para no irse al descenso una vez termine el año.

Las 3 ciudades que contempla Pasto para jugar la final

 

La propuesta de Alianza Petrolera llega después de que el estratega manifestara en una entrevista radial que se retiraría de la actividad profesional, después de abandonar al América de Cali, ya que solo estaba esperando su pensión para ver el fútbol desde la tribuna.

El equipo del puerto petrolero está en la búsqueda de un nuevo director técnico, incluso tocó las puertas de Hernán Torres, quien finalmente firmó con Atlético Bucaramanga.

Nacional quiere ponerle competencia a Cuadrado en la portería

 

Ante esta noticia, se aceleraría la salida del actual entrenador César Torres, de quien no se conoce una determinación definitiva sobre su continuidad.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón