Pecoso estalla y amenaza con irse: “Falta sangre y respeto por América”

15 Abril, 2019 || Liga Deportiva

El técnico del América se mostró molesto tras la derrota en el clásico ante el Deportivo Cali.

Luego de la derrota 1-0 ante el Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero, el técnico del América, Fernando Pecoso Castro, dejó ver todas su molestia por la presentación del equipo Escarlata, que de esta manera llegó a tres caídas consecutivas.

Pecoso, polémico como es costumbre, aseguró que falta sangre en varios jugadores y que es entendible la molestia de la gente por lo que mostró su equipo.

“Falta sangre para jugar fútbol y respeto por una camiseta y por la gente que viene a ver un espectáculo. Esto debe cambiar o si no me voy para mi casa, me demoró tres horas, y paro en Buga a comerme un manjar blanco”, declaró en rueda de prensa.

Jeison Murillo, en el once ideal de latinoamericanos en Europa

El técnico indicó que debe hablar con varios jugadores y encontrar la razón del por qué varios han bajado su nivel e incluso invitó a los que no están a gusto a que manifiestes sus inconformidades.

“El que no esté de acuerdo o a gusto con el técnico vaya y le dice a Tulio. El que no esté dispuesto a trabajar, el martes que le diga a Tulio Gómez que no va más, pero la camiseta del América se respeta y para jugar acá hay que tener sangre”, dijo.

Sin embargo, el entrenador espera que la situación cambie en las próximas fechas y que el equipo pueda mantenerse en zona de clasificación.

“Tengo que analizar el declive de América, pero hay que tener presente que son 8 los equipos que clasifican, hablaré con mis jugadores para que esta situación mejore, con trabajo es la única manera de que esto cambie”, declaró.

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados