‘Pecoso’: “Yo dirigí al Deportivo Cali pero tenía mejor equipo”

Foto: Nelson Ríos - Liga Deportiva Postobón
17 Marzo, 2019 || Liga Deportiva

El entrenador de los ‘Rojos’ dio su concepto sobre el clásico vallecaucano.

América de Cali en Palmaseca se quedó con el clásico vallecaucano al derrotar 0-1 al Deportivo Cali gracias a un autogol.

En la conferencia de prensa habló Fernando ‘Pecoso’ Castro y entregó su concepto sobre el juego.

“Me vi tres videos del Deportivo Cali y con base en eso trabajé en la semana… Uno debe respetar al rival viéndolo en videos y por eso decidí salir a jugar y buscar el resultado”, expresó.

El estratega agregó que “ambos equipos jugaron bien, el hecho que hayamos ganado no significa que jugáramos mejo, nosotros supimos defender y le quitamos la pelota al rival… el gol fue producto de un trabajo táctico que hizo el equipo que era atacar por los laterales”.

Lea también: Con un golazo, Cardona le dio la cara a las críticas

En un momento de su intervención el ‘Pecoso’ entregó su calificación del ‘Azucarero’ y argumentó que: “el Cali tiene al arquero y al delantero maduros el resto es un equipo joven”.

Un ‘dardo’ que lanzó fue: “yo dirigí tres veces al Deportivo Cali pero tenía mejor equipo y he visto mejores equipos. Es un equipo joven y por eso lo superó el América”.

América volvió a ganar en Palmaseca y le quitó el invicto al ‘Azucarero’ para afianzarse en la parte alta de la tabla de posiciones”.

Liga Deportiva Postobón.

Artículos Relacionados