Selección Colombia
24 de agosto 2019 Liga Deportiva

Pedido expreso para que no convoquen a Luis Orejuela en la Selección Colombia

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El Cruzeiro de Brasil ha hecho una solicitud a la Selección Colombia y Carlos Queiroz para que no convoquen a Orejuela.

El Cruzeiro de Brasil ha hecho gestiones en las últimas horas para que el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, no convoque al lateral Luis Orejuela para los próximos partidos amistoso de la fecha FIFA.

La información la reveló el diario Globoesporte, que indica que ya fue enviada una carta oficial y están a la espera de una respuesta.

«El Cruzeiro envió una carta a la Federación Colombiana de Fútbol el viernes, solicitando que el defensor Orejuela no sea llamado por el entrenador Carlos Queiroz para el amistoso con Brasil (6 de septiembre – Miami) y Venezuela (10 de septiembre – Tampa) , ambos partidos en los Estados Unidos», indicó el medio.

Según información filtrada en los últimos días, Orejuela ya había sido bloqueado por la Federación Colombiana de Fútbol y habrían preguntado sobre sus condiciones actuales.

Cruzeiro pide que el jugador no sea convocado teniendo en cuenta el partido de semifinales de la Copa de Brasil contra el Internacional, el 4 de septiembre, a las 9.30 pm (Brasilia), en el estadio Beira-Rio en Porto Alegre.

«Orejuela ha sido el dueño de Cruzeiro desde el tramo final de la era de Mano Menezes y el comienzo del trabajo de Rogério Ceni», dice el medio.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón