Fútbol Internacional
2 de octubre 2019 Liga Deportiva

Pedrerol destroza a Zidane y abre el debate: «¿por qué se ha olvidado de James?»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El periodista y conductor de ‘El Chiringuito de Jugones’, Josep Pedrerol no se guardó nada con respecto a la mala imagen que mostró el Real Madrid en el duelo contra el Brujas en Champions League.

El cuadro ‘merengue’ se veía superado 2-0 al descanso y el daño pudo ser peor de no ser por el ingreso de Areola y los tantos de Sergio Ramos y Casemiro, los cuales lograron igualar un partido, el cual muchos daban por obligación ganar.

Sumado a la falta de ideas del Madrid, al francés le reprenden en España por la supuesta «revolución» que había anunciado a su regreso. Sin embargo, los nombres de Modric, Kroos, Varane, entre otros, siguen siendo recurrentes en el esquema.

«Ridículo del Madrid ante el Brujas. Ridículo ante el rival más sencillo del grupo. Hazard, fuera de forma. Modric, despistado. Vinicius, desorientado. Courtois, señalado por la afición. Zidane está sin ideas, sin recursos. Ya no vale hablar de intensidad», inició Pedrerol.

A lo que añadió que no se explica la ausencia de futbolistas como James Rodríguez o Gareth Bale: ¿Por qué Zidane se ha olvidado de James? Si era el mejor del Madrid. ¿Por qué deja fuera de la lista a Bale? Si este año por fin está enchufado».

«Al Madrid hay que pedirle más. Hay que pedirle fútbol. A Zidane hay que pedirle que prepare mejor los partidos», sentenció.

Liga Deportiva Postobón