Fútbol Internacional
7 de octubre 2019 Liga Deportiva

Pedrerol explota contra Zidane: «Si no le gusta James, tiene muy mal gusto»

OSCAR DEL POZO - PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Poco más de 48 horas han pasado desde que James Rodríguez anotara su primer gol desde su regreso al Real Madrid. Pasaron dos años para que el colombiano volviera a celebrar y de acuerdo a medios españoles, el madridismo quiere al ‘Cafetero’ de titular.

En el programa ‘El Chiringuito de Jugones’, los periodistas Josep Pedrerol y Edu Aguirre, le dedicaron una sección al ’16’ merengue, donde recalcaron la importancia que ha tenido James en los pocos minutos que le ha dado Zinedine Zidane en los últimos compromisos.

El primero en tomar la palabra fue Aguirre: «Creo que el Madrid jugó muy bien, creo que ‘Fede’ (Federico) Valverde es un descubrimiento, pero lo que no es un descubrimiento es el estado de enamoramiento entre James y la grada del Madrid«.

Pedrerol mostró su aprobación: «Es verdad. La ovación cuando sale…», a lo que el periodista que cubre el conjunto de Concha Espina replicó: «A parte de que juegue bien, mal, marque goles o de asistencias, es James, pisar el lateral de la banda donde se calienta y la ovación; sale y la ovación. El 4-2 ayer de James, hacía tiempo que no escuchaba un gol así en el Bernabéu. Está en un estado de enamoramiento, James/grada/afición, el único que no lo ve es Zidane«.

De inmediato el conductor contestó: «Pensaré que a Zidane no le gusta; pensaré que Zidane tiene mal gusto, ¿no?, digo: es que si a Zidane no le gusta James, es que Zidane tiene muy mal gusto«, sentenció.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón