El zaguero central terminó su vínculo contractual con los ‘Albiazules’ y le dedicó unas palabras a la afición.

Pedro Franco, quien hasta el semestre pasado defendió los colores de Millonarios, tendrá que regresar por ahora al Besiktas de Turquía, que será el encargado de definir el destino final del defensor central colombiano.

Por esa razón, Franco dejó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en la que señaló que “a la hinchada azul gracias por el apoyo desde el comienzo hasta el final, espero que vengan alegrías más que merecidas para todos. Hubiera querido ser partícipe de alguna de ellas en este tiempo que estuve con ustedes, pero salió de otro modo”.

 

Este fue el segundo ciclo de Pedro Franco con los ‘Albiazules’, tiempo en el cual actuó 2.088 minutos distribuidos en 24 partidos, convertido en el segundo jugador de Millonarios con más minutos en el semestre, solo superado por Deiver Machado.

Si bien su futuro es incierto, algunos medios de comunicación lo ubican en el Vitória Guimarães de Portugal, mientras otros afirman que el Porto de ese mismo país estaría dispuesto a pagar cuatro millones de euros por el futbolista.

 

 

 

Liga Deportiva Postobón.

Etiquetas:

2017-07-01T10:17:01+00:00

Tendencia En Redes

Facebook

Twitter

Instagram