Home » Deportes » Fútbol » Selección Colombia » Pékerman recordó experiencias con Messi y Maradona

El entrenador de la selección Colombia ha tenido la oportunidad de compartir escuadra con los dos mejores jugadores argentinos de la historia.

El seleccionador argentino de Colombia, José Pékerman, consideró este lunes que su experiencia con Leo Messi “es inolvidable”, recordando que la primera vez que lo vio pensó “alguien ahí arriba alumbró a Argentina con otro genio”.

“La experiencia con Messi es inolvidable”, dijo Pékerman este lunes en la rueda de prensa previa al partido amistoso contra Camerún del miércoles, preparatorio de cara a los encuentros clasificatorios mundialistas contra Venezuela y Brasil en agosto y septiembre.

“También tuve la fortuna como jugador de entrenar con Maradona cuando llegó a Argentinos Juniors; lo vi llegar, crecer, estaba con nosotros en el primer equipo cuando él tenía 15 años”, recordó Pékerman.

Así que “cuando vi a Messi acá en España y me enteré que era argentino, pensé ‘otra vez alguien ahí arriba alumbró a Argentina con otro genio'”.

El actual seleccionador de Colombia recordó así la primera vez que vio al astro argentino cuando jugaba en las categorías inferiores del Barcelona y tenía un partido en Alcorcón.

Pékerman era entonces director deportivo del Leganés y vio el encuentro. “Acostumbrado a forjar a los jóvenes era imposible no darse cuenta que ese chico tenía algo diferente y sabía que era un proyecto muy importante para la selección”, añadió.

“En Argentina a veces quieren que él gane solo y es algo imposible”, sentenció con una sonrisa.

Información/Foto: AFP
Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , , ,




Artículos Relacionados