Jueves, 08/11/2018 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » FPC » Pelusso habló sobre su continuidad con Deportivo Cali

El estratega uruguayo se declaró hincha del cuadro Verdiblanco, se refirió a su futuro y a las supuestas amenazas recibidas.

En Deportivo Cali la situación no es la mejor por estos días, luego de la eliminación en la Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe y las reducidas opciones de ingresar a los cuartos de final de la Liga Aguila.

Con el panorama adverso, el entrenador Gerardo Pelusso atendió a los medios de comunicación de la ciudad de Cali para dialogar de varios temas que se habían rumorado en los últimos días, como su posible salida y unas supuestas amenazas.

Hinchas generan pánico en la sede de Deportivo Cali

Acerca de su continuidad en la institución, el entrenador comentó que: “Tenemos un contrato, hemos tratado de cumplirlo ambas partes y cuando juguemos el último partido, nos sentaremos a conversar”. Deportivo Cali cierra la fase todos contra todos el próximo domingo ante Deportivo Pasto y deberá ganar, además de esperar otros resultados para clasificar. “No hemos decidido mi continuidad. Queda un partido o quizás más, cuando termine todo evaluaremos”.

Sobre las supuestas amenazas contra su vida fue enfático, y sentenció: “No he tenido amenazas, estoy haciendo mi vida normal y lo único que he recibido de la gente ha sido respeto. Siempre han sido muy amables en la ciudad, incluidos los hinchas de América”.

El uruguayo aprovechó para hacer un llamado a la unidad: “Teniendo una institución tan grande como el Deportivo Cali, todos deben estar unidos como corresponde. La gente tiene que entender que no se puede tirar una bomba cada vez que se pierde un partido, de nada sirve tener 3 o 4 técnicos por año”.

Aprovechando el momento, Pelusso se declaró hincha de la institución Verdiblanca, pese a haber dirigido también en Colombia a Independiente Santa Fe: “Económicamente los directivos hicieron un sacrificio en pro del equipo. Si las cosas no salieron no fue por culpa de ellos. Esta dirigencia sabe que así me quede o me vaya tienen un amigo y un hincha del Cali”.

Acerca de su posible salida, manifestó que él mismo podría llegar a tomar la determinación: “Si lo que yo hice estuvo mal, no necesito que nadie me despida, yo solo me voy a ir, no se preocupen por eso. El Comité Ejecutivo no tiene la culpa de lo mostrado por nosotros en la cancha”.

El uruguayo que toma fuerza para llegar a Millonarios

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , , ,

Artículos Relacionados