FPC
13 de Septiembre 2017 Liga Deportiva

Pereira ganó es el líder del Torneo Águila

puntos svg
arrows svg arrows svg

Leones, Barranquilla y Real Cartagena, los perseguidores, muy de cerca, de los ‘Matecañas’.

Este martes se cumplió la mayoría de los juegos de la fecha 11 del Torneo Águila. Una fecha donde Deportivo Pereira derrotó a Unión Magdalena y se convirtió en el nuevo líder de la competencia.

Los ‘Matecañas’ se adelantaron en el marcador gracias a la anotación de Fernando Battiste al 58′, mientras que el ‘Ciclón Bananero’ logró el empate con gol de argentino Brian Flores al 70′.

Al minuto 87 apareció Pablo Rossi para colocar el definitivo 2-1 y así conseguir tres puntos importantes, con los cuales llegó a 23 y se encumbró en los más alto de la tabla de posiciones.

Por otra parte, Leones empató sin goles en su visita al estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio ante Llaneros, con lo cual quedó en segundo lugar con los mismos puntos del líder.

Con un solitario gol de Jorge Bocanegra, Barranquilla logró derrotar a Fortaleza y se ubicó tercero con 22 puntos. Real Cartagena logró derrotar 2-1 a Real Santander y ahora es cuarto en la tabla con 20 unidades.

En el último partido de la jornada, Orsomarso logró un empate en su visita a Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja, en un encuentro que terminó 0-0. Con este resultado, el local quedó sexto con 16 unidades y el cuadro vallecaucano noveno con 14.

Deportes Quindío, que lograron vencer 1-2 a Atlético en el estadio Pascual Guerrero. Esneider Guerrero, al 4′, abrió la cuenta para los ‘Cuyabros’, pero el capitán José Barriosnuevo empató rápidamente para el equipo caleño (10′). Cerca al final, Jesús Figueroa (81′) logró el 1-2 final.

Bogotá F.C. regresó a la victoria al derrotar a Valledupar F.C., gracias a los goles de Sleater Arroyo (31′) y Fabián Zambrano (64′), logrando dejar el partido 2-0, logrando su tercer triunfo del semestre.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón