FPC
9 de julio 2019 Liga Deportiva

Pereira sacó un triunfo en doblete amistoso ante Deportivo Cali

Tw Deportivo Cali
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El campeón del Torneo de Ascenso se midió este martes al Deportivo Cali en doblete amistoso. El primer duelo fue para Pereira y el segundo para los dueños de casa. 

Este martes en el estadio Pascual Guerrero hubo choque de técnicos argentinos, con Lucas Pusineri dirigiendo al Deportivo Cali, y Néstor Craviotto al campeón de la B, Deportivo Pereira.  

Con dos partidos con tiempos de 35 minutos, ‘Azucareros’ y ‘Matecañas’ disputaron un nuevo compromiso de preparación de cara al inicio del campeonato. Cali lo hará el próximo martes mientras que Pereira hasta el 20 de julio.  

Independiente Medellín, un hospital de cara al segundo semestre

El doblete amistoso  

Con nóminas mixtas, Cali afrontó dicho encuentro amistoso. El primer equipo formó con Johan WallensRafael Ortega, Kevin Moreno, Danny Rosero, Mateo Puerta; Andrés Colorado, Christian Rivera, Agustín Palavecino, Kevin Velasco, Déiber Caicedo Juan Dinenno. 

Pereira salió con Harlen Castillo, Jorge Posada, Mateo Cano, Yoiver González, Mateo Casierra, Edwin Móvil, Ronaldo Tavera, Matías Jaime, Yainer Acevedo, Alejandro Artunduaga y Danny Cano. 

El campeón del Torneo de Ascenso en el primer semestre se fue en ventaja muy temprano, con anotación de Matías Jaime a los 11 minutos. Al minuto 5 del complemento ampliaron la ventaja y sentenciaron el 0-2 final, a través del huilense Alejandro Artunduaga.  

En el segundo duelo, los ‘Azucareros’ formaron con Miguel Sánchez, Darwin Andrade, Francisco DelorenziRichard Rentería, Juan Camilo Angulo, Andrés Balanta, Matías Cabrera, Jhon Mosquera, Rafael Tapia, Andrés Arroyo y Feiver Mercado. 

La visita con Sergio AvellanedaFrancisco Córdoba, Jesús Mena, Sebastián Puerta, Jairo Palomino, Jorge Mario Murillo, Rafael Navarro, Cristian Mejía, César Manzano, Ontonellar Jiménez y Esteban Lopera. 

A 10 minutos de finalizar el primer tiempo, Feiver Mercado puso el 1-0 para el Cali. El segundo tanto para los ‘Azucareros’ llegó en el ocaso del partido a través de Matías Cabrera, con un remate de media distancia.  

De esta manera Cali culmina sus amistosos de pretemporada con una derrota 0-2 y una victoria 2-0 ante Pereira. Su debut en Liga el martes a las 7:30 de la noche en condición de visitante ante Bucaramanga. 

Palacios dejó Nacional y se sumó al Tolima para el segundo semestre

Liga Deportiva Postobón