Selección Colombia
7 de junio 2019 Liga Deportiva

Perú no se guardará nada para el amistoso contra Colombia

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Tras vencer a Costa Rica, Perú prepara su artillería con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán para enfrentar el domingo en Lima a Colombia, en su último amistoso de ambos clubes  antes del inicio de la Copa América de Brasil-2019.

El técnico del seleccionado peruano, el argentino Ricardo Gareca, mandará al campo del Estadio Monumental su mejor ofensiva al delantero del Inter de Porto Alegre: Paolo Guerrero y al punta del  Lokomotiv de Rusia: Farfán,  en busca de solucionar el problema de gol de la escuadra inca.

La última vez que jugaron juntos ambos fue en Gotemburgo, el 9 de junio del 2018, en el amistoso 0-0 contra Suecia de preparación al Mundial de Rusia-2018, dejando la sensación de que necesitaban más partidos para entenderse.

Se definió futuro de Roger Martínez para Copa América

Recuperado de una lesión, Farfán realizó el viernes disparos de pelota parada en los entrenamientos dirigidos por Gareca y su comando técnico en la Villa Deportiva de Lima.

«Con Paolo tenemos una amistad súper importante y nos entendemos en el juego», dijo Farfán al canal Movistar Deportes.

Farfán no compite desde el 4 de mayo, tras enfrentar con el Lokomotiv al Arsenal Tula de la liga rusa.

«Buscamos selecciones mundialistas. La idea es prepararnos de la mejor manera para el inicio de la Copa», dijo a la prensa Gareca.

Con el amistoso con Colombia, Gareca buscará dar mayor continuidad a sus jugadores como el mediocampista Christian Cueva del brasileño Santos, autor del tanto del triunfo con Costa Rica, mientras que el combinado nacional buscará reafirmar lo hecho ante Panamá en El Campín.

El compromiso se disputará el próximo 9 de junio a las 4:00 p.m. (hora Colombia), en el estadio Monumental de Lima. 

Con información de AFP

Liga Deportiva Postobón

Queiroz sí llamó a un jugador de Millonarios a la Selección Colombia

Liga Deportiva Postobón