Fútbol
22 de mayo 2020 Liga Deportiva

Pese a interés en el exterior, Darwin Andrade renovaría con Cali

En la capital vallecaucana han asegurado que el defensor choacoano, próximo a cumplir contrato, podría ampliarlo un semestre más.

Según contó el Corrillo de Mao, medio radial de la ciudad de Cali, el defensor Darwin Andrade se quedará al menos un semestre más con la escuadra ‘Azucarera’.

El medio aseguró que Andrade, quien se vistió de verde para el segundo semestre de 2017 y próximo a cumplir contrato, renovaría hasta diciembre 2020.

«Deportivo Cali correrá el riesgo que el jugador renuncie y se marche, pues la legislación contempla esa opción cuando el periodo contractual es menor a 180 días», aseguró el medio caleño.

Cabe destacar que el lateral zurdo llegó en 2017 al Deportivo Cali tras jugar en Hungría y Bélgica. En Colombia además del Cali también vistió la camiseta de La Equidad.

Al parecer por Andrade habrían antes de la pandemia algunos equipos interesados en el exterior.

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Está de acuerdo con el regreso a entrenamientos en el FPC el 8 de junio?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
19 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Chará anota pero Morelo se lleva el primer duelo de semifinales de la Sudamericana

MARCELO MANERA / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg

Colón de Santa Fe y Atlético Mineiro chocaron en el primer partido de las semifinales de la Copa Sudamericana este jueves en el ‘Cementerio de los Elefantes’, aunque al final sería el cuadro argentino el que celebraría al ganar por 2-1.

Yimmy Chará y Wilson Morelo fueron las figuras de sus equipos al convertir dos de los tres goles del compromiso.

El futbolista colombiano del Mineiro anotó el tanto más insólito en lo que va del torneo. Fortuna, compromiso al presionar, apetito goleador o una mezcla de todo permitió que el balón terminara en el fondo de la red.

A los 36 minutos del primer tiempo, el caleño bloqueó un rechazo de Estigarribia en la puerta del área, lo que permitió al conjunto brasileño irse al descanso arriba por la mínima.

No obstante, Colón también sacaría sus cartas ‘cafeteras’ con Wilson Morelo. El exIndependiente Santa Fe anotaría a los 7 minutos de haber iniciado el segundo tiempo y a 4 de los 90 reglamentarios Luis Miguel Rodríguez le daría vuelta al marcador para poner la serie a favor del ‘Sabalero’.

La vuelta se llevará a cabo el 26 de septiembre en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor de la serie entre Corinthians e Independiente del Valle, la cual dominan de momento los ecuatorianos por 2-0.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Selección Colombia
9 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Johan Mojica fue desconvocado de la Selección Colombia

Cortesía FCF
puntos svg
arrows svg arrows svg

La Federación Colombiana de Fútbol hizo oficial que el lateral izquierdo no estará con Colombia en los partidos amistosos.

El lateral izquierdo Johan Mojica, fue desconvocado este sábado de la Selección Colombia de Mayores, tras presentar una lesión muscular que no le permitiría estar en plenitud de condiciones para los juegos amistosos ante Perú y Ecuador.

«El cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia de Mayores anuncia que el jugador Johan Mojica ha sido desconvocado, luego de presentar un dolor en la región isquiotibial del muslo izquierdo, que compromete fibra muscular y fascia del semitendinoso», se lee en el comunicado de la Federación.

Lea también: Adrián Arregui tendría una oferta en el fútbol colombiano

Mojica ha tenido pocas oportunidades en la selección desde la llegada de Carlos Queiroz, ya que el jugador ha estado lesionado una gran parte del año. Ahora estará por fuera por la misma razón.

«El jugador se lesionó en el primer tiempo partido que su equipo Girona disputó ante CD Tenerife, por lo cual fue sustituido. Desde la Selección Colombia le desean pronta recuperación, esperando verlo pronto de nuevo en las canchas», termina el comunicado.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
27 de mayo 2020 Liga Deportiva

«La indisciplina contamina, crea irrespeto y quita autoridad»: Pinto

Julián Medina / Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg

Jorge Luis Pinto, entrenador Colombiano, es conocido las estricta disciplina que impone en cada uno de los equipos que dirige; motivo por el cual ha sido alabado y criticado de la misma manera.

El santandereano de 67 años, cuyo último paso por los banquillos fue con Millonarios, defendió su estilo, indicando que permitir cualquier acto desobediencia generaría malestar dentro de cualquier institución.

«La indisciplina contamina, crea irrespeto y quita autoridad. Cuando los jugadores ven que un muchacho llega de amanecida o trasnochado y no corrige eso, ahí se acaba el grupo y los principios», comentó al medio ‘Ovación’, de Perú.

Sin embargo, el técnico reconoció que no todos los futbolistas están dispuestos a aceptar estos métodos: «hay jugadores que no se adaptan y le dan las oportunidades. Hay momentos en que se llega a un extremo y uno cambia o sienta al jugador. Eso se da. Con eso no quiero decir que uno inmediatamente lo saque», sentenció.

Vea también: «Hay que repensar el deporte»: Ernesto Lucena

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas