Martes, 07/03/2017 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » PETROLERA, EL PRÓXIMO CHOQUE VERDE

El conjunto antioqueño afrontará su último choque de liga, previo a su debut en la Conmebol Libertadores.

El próximo sábado, en el estadio Daniel Villa Zapata, como visitante de Alianza Petrolera será el juego de Atlético Nacional, que regresará este martes a prácticas en la sede deportiva del municipio de Guarne. El grupo que estuvo en Cali tendrá jornada de recuperación.

Con el empate frente a América de Cali, en el estadio Pascual Guerrero, los Verdes llegaron a 13 puntos en la tabla de clasificados y ocupan la tercera posición, pendientes de dos partidos aplazados con Santa Fe y Junior.

El asistente técnico Bernardo Redín habló sobre el juego en Cali manifestando que “Ellos nos esperaron y nos regalaron la mitad del campo nuestro”, fue claro al decir que “Nacional nunca va a regalar la pelota y siempre va a buscar el partido”.

Sobre el rival dijo: “Pensé que América de local iba a buscar más el partido. Nosotros nos preocupamos por tratar de jugar en campo de ellos. Ellos nos comprimieron los espacios”.

 

“En cierto modo queda uno satisfecho. Esto también lo vamos a vivir en Copa Libertadores. Ellos no hicieron doblajes para que las defensas no pasaran. Tuvieron un orden táctico muy bueno”.

Al final fue contundente. “América se va conforme con el cero a cero. Nosotros queríamos jugar acá”.

Esta semana Nacional empezará además la aplicación del plan para empezar la participación en la Copa Libertadores. Su debut será el 14 de marzo en Guayaquil Ecuador visitando al Barcelona.

 

Foto: Nacional Oficial

Liga Postobón Deportes – Medellín

Tags: ,




Artículos Relacionados