puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Juan Camilo Salazar fue una de las grandes figuras en el Millonarios de Miguel Ángel Russo, con quien consiguió una Superliga en 2018 y su calidad le valió para ser transferido a San Lorenzo de Argentina.

No obstante, el vallecaucano no tuvo el mejor rendimiento y fue devuelto al ‘Embajador’, donde los hinchas ‘azules’ esperaban ver de nuevo la mejor versión del futbolista de 22 años.

Sin embargo, Salazar tampoco ha tenido el mejor arranque en esta campaña y las críticas ya han empezado a aparecer, sobretodo en las que le reclaman más actitud al jugador.

Sumado a esto, tras la derrota contra Santa Fe en el clásico capitalino circuló una imagen en redes sociales donde se veía a Salazar en una fiesta, publicación que no cayó bien entre los aficionados del quince veces campeón.

Captura: @MillonariosFans

Fue tal el eco que tuvo el trino que el mismo técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, comentó al respecto en el programa ‘Casa Azul Radio’, donde explicó que cada futbolista puede hacer lo que quiera en su tiempo libre, pero a su vez deben demostrar profesionalismo.

«Ellos tienen su libertad, pero tiene que haber control. No me puedo ir a tomar trago a un sitio público y eso le pido a los jugadores, que tengan medida con eso. Hay cosas que se deben enfrentar a los jugadores», señaló.

El timonel también se mostró molesto por el nivel de Salazar, donde reconoció que llegó falto de ritmo desde Argentina, por lo que debe esforzarse para recuperarlo.

Liga Deportiva Postobón