Pinto sobre el arbitraje: “lo hablaré con el presidente de la Dimayor”

Foto: Julián Medina
13 Mayo, 2019 || Liga Deportiva

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, se mostró molesto por el arbitraje de Bismarks Santiago en el compromiso entre América de Cali y Millonarios, que ganaron los ‘embajadores’ 2-1 en el estadio Pascual Guerrero de Cali el pasado domingo 12 de mayo.

El entrenador santandereano consideró que muchas de las acciones realizadas por el juez del compromiso fueron “injustas”, como las expulsiones de Felipe Román y David Macalister Silva, además del penal de Jhon Duque, con el que el América consiguió el gol del descuento.

Pinto, expresó en rueda de prensa: “En mi cabeza nunca estuvo que nos fueran a echar dos jugadores injustamente ni que me iban a pitar un penal injustamente. Vinimos a ganar”, expresó en la rueda de prensa posterior al juego.

Imagine Dragons tocará en la final de la UEFA Champions League

“Hace mucho tiempo no veía lo qué pasó hoy en el Pascual Guerrero, Pero lo hablaré con el presidente de la Dimayor. Voy a invitar al doctor Vélez a que vea nuestros partidos, a ver qué opina de los arbitrajes. Hacía años que no veía lo que vi hoy, los gestos, el manejo”, agregó el técnico de Millonarios.

Incluso, llegó más lejos al afirmar que: “”muchos me tienen hambre de sancionarme, pero no quiero entrar en polémicas. Quisiera tener una reunión con el presidente de la Dimayor”.

No obstante, se mostró orgulloso del desempeño de los jugadores ‘azules’, tras estar con 10 jugadores durante casi toda la segunda mitad del partido: Le dije a los jugadores que son unos berracos. Los muchachos que estuvieron lo dieron todo y estoy muy contento por el rendimiento”.

Millonarios sufrió las amonestaciones de siete jugadores: John Duque, Felipe Jaramillo, Juan David Pérez, Wuilker Fariñez César Carrillo y Felipe Román en dos ocasiones, lo que ocasionó su expulsión en el minuto 51. David Macalister Silva vio la roja directa en el minuto 95, por lo que mínimo serán dos fechas de suspensión.

Hinchas del América se pasan de tribuna para atacar a unos de Millonarios

Millonarios enfrentará al Unión Magdalena el próximo miércoles 15 de mayo al Unión Magdalena en el estadio El Campín de Bogotá por la segunda fecha de los cuadrangulares del Grupo A. Los ‘embajadores’ se encuentran en la segunda posición con 3 unidades, las mismas que el líder Pasto, pero con un gol menos de diferencia.

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados