Ciclismo
15 de agosto 2019 Liga Deportiva

¡Plata para Colombia! Arboleda brilló en Mundial Juvenil de Pista

FCC
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El ciclismo sigue dando frutos, esta vez el equipo juvenil de la Selección Colombia Manzana Postobón conquistó la plata en el scratch.

El pedalista de la Selección Colombia Manzana Postobón, Ánderson Arboleda conquistó este jueves la presea de plata en el Campeonato Mundial Juvenil de Pista que se cumple en Frankfurt, Alemania.

El colombiano terminó segundo en la prueba del scratch, en la carrera en la que se impuso Benjamin Hertz de Dinamarca y donde el chileno Jacob Decar conquistó el tercer lugar del podio. Las posiciones se definieron en el sprint final.

Arboleda, oriundo de Ciudad Bolívar (Antioquia) no tuvo problemas para clasificarse y disputar la medalla. En total fueron 24 corredores quienes disputaron la reñida final en el  velódromo de Oderlandhalle.

Este jueves también compitieron los ‘Cafeteros’, Carlos Echeverri y Juan Puentes, quienes no avanzaron de la primera ronda en el Keirin.

Las acciones continuarán este viernes con la actuación de Elizabeth Castaño en el Omnium femenino, en la persecución individual estará Miguel Hoyos y en la velocidad individual masculina, harán lo propio Carlos Echeverry y Juan Camilo Puentes.

Liga Deportiva Postobón