La Selección Colombia Manzana Postobón de ciclismo Paralímpico culminó con gran suceso su participación en el Mundial de la categoría.

 

Daniela Carolina Munevar, figura del seleccionado nacional Manzana Postobón, culminó su participación en el Campeonato Mundial de Ciclismo paralímpico, con una plata en la prueba de ruta.

La colombiana, que ya había obtenido el oro en la contrarreloj, ocupó el segundo lugar de la prueba en línea en la que solo fue superada por la holandesa Allison Jones. El bronce quedó en manos de la estadounidense Alyda Norbruis.

Lea también: ¡GRANDE SUPERMAN! VICTORIA PARA MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ EN VUELTA A ESPAÑA

Desde que empezó su proceso paralímpico en 2015, Carolina ha obtenido medallas en los Campeonatos Mundiales de ruta Nottwill (Suiza) y Pietermaritzburg (Sudáfrica), así como en el certamen mundial de pista de Montichiari (Italia).

La jornada para la Selección Colombia Manzana Postobón también tuvo resultados destacados como los quintos lugares de Paula Ossa y Edwin Matiz en la categoría C5.

Diego Dueñas terminó sexto en la C4; Esneider Muñiz, noveno (C3); Javier Ayala, noveno (T2) y Edwin Sandoval, 11 (C5). Cristian Romero no culminó la prueba C2 masculina por una caída.

 

Información: FCC

Liga Deportiva Postobón.

Facebook

Twitter

Instagram