Fútbol Internacional
24 de agosto 2019 Liga Deportiva

Pochettino da la cara por Davinson Sánchez

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El Tottenham no ha tenido un mal arranque en las dos primeras jornadas de la Premier League. Una victoria y un empate es el balance del conjunto inglés, pero los aficionados y la prensa no parecen estar del todo conformes con la imagen que han dado los ‘Spurs’.

La ausencia de jugadores como Victor Wanyama o Jan Vertonghen, los cuales gozaban de algunos minutos en el esquema de los ‘Spurs’ pero ahora no son tenidos en cuenta, han hecho que los medios de comunicación pregunten constantemente por su ausencia.

Visiblemente molesto, Pochettino defendió sus convocatorias: «Solo voy a decidir probar y ofrecer a los mejores jugadores que están en mi cabeza para jugar. Si no alineo a alguien es porque creo que hay otro, en mi opinión que es mejor«.

«Esto está muy claro, se trata de rendimiento, se trata de hoy. El fútbol se trata de hoy y mañana, no ayer. Estamos en un equipo. En primer lugar, no somos una organización benéfica. Se trata de rendimiento y somos el cuerpo técnico y tenemos muchas opciones para jugar con diferentes jugadores», comentó.

A lo que también se refirió a las posibles rotaciones en zona defensiva: «Cuando uno juega, el otro no podrá jugar; Si juegan Davinson y Toby, ¿por qué no jugar a Jan?, si juegan Davinson y Jan, ¿por qué no a Toby?, si juegan Ben Davies, ¿por qué no a Danny Rose?».

«Y si alineo a Danny Rosa, ¿por qué no juega Davies? ¿Harry Winks y no (Eric) Dier?, Y si juega Dier ¿por qué no Wanyama? Podemos quedarnos aquí una hora hablando de eso. Soy el entrenador y necesito tomar la decisión y espero que sea correcta«, concluyó el técnico subcampeón de la Champions.

Liga Deportiva Postobón