Fútbol Internacional
26 de mayo 2019 Liga Deportiva

Polonia derrota a Tahití y complica a Colombia en el Grupo A

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La anfitriona del Mundial Sub-20 de Polonia, que había perdido en la primera fecha de la llave A ante Colombia por 2-0, volvió a la pela del Grupo A al derrotar 5-0 a Tahití en Lodz. Los Tahitianos no han ganado un solo partido, ni anotado ningún gol en el certamen.

Jakub Bednarczyk en el minuto 18′, Marcel Zylla en el 37′, Dominik Steczyk a los 39′ y 61′ y Adrian Benedyczak en el 74′, fueron los goleadores ante el combinado oceánico, que había perdido 3-0 ante Senegal en la primera fecha.

Con estos tres puntos, Polonia se ubica en el segundo puesto del Grupo A con los mismos puntos que Colombia (6), pero con mayor diferencia de gol, mientras que Tahití, rival del combinado ‘cafetero’ en la última fecha, cierra con cero puntos, cero goles a favor y ocho en contra en dos partidos.

Juan Carlos Osorio llega hoy a Medellín

Ecuador 0-1 Italia

Por el Grupo B, la campeona suramericana Ecuador, cayó 1-0 ante Italia, cerrando una mala jornada para las selecciones latinas, sumada a la derrota de México ante Japón y Colombia ante Senegal. El compromiso se disputó en la ciudad de Bydgoszcz.

El gol de la ‘Azzurrina’ fue obra de Andrea Pinamonti a los 15 minutos del partido. Ecuador desperdició un penal antes del descanso, que pudo haber nivelado el marcador, Leonardo Campana pateó raso y suave y el arquero Plizzari le adivinó. Es el segundo lanzamiento desde los once metros que el ‘Mini-Tri’ desperdicia en este Mundial, tras el fallo de la primera fecha ante Japón.

Ecuador queda en tercer puesto de su grupo con un punto y jugará contra México en la última fecha del Grupo B. Italia comanda el cuadrangular con 6 unidades y Japón es segunda con 4.

Liga Deportiva Postobón

Video – Duván Zapata y un gol inusual con Atalanta que los metió a Champions

Liga Deportiva Postobón