Fútbol Internacional
29 de agosto 2019 Liga Deportiva

Por error, Falcao confirmó que jugará en Turquía

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El propio Radamel Falcao García confirmó los rumores que se vienen desarrollando desde hace varias semanas. Su paso al Galatasaray sería un hecho y el primero en dar la noticia fue el mismísimo ‘Tigre’.

No obstante, la noticia no se ha hecho oficial y todo surgió por un error involuntario del samario con el periodista Dündar Keşaplı, a quien confundió con un aficionado del Cim-Bom en un hotel en Mónaco.

El reportero captó el momento en el que el delantero se reunía con Ahmet Bulut, quien iba en nombre de Jorge Mendes (representante Falcao) y Abdurrahim Albayrak, vicepresidente de la entidad turca.

Ambos personajes se encontraban en el principado para asistir a la gala de la UEFA, donde se escogió al mejor jugador y jugadora del año, así como también se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

En un momento, el comunicador se acercó a Falcao y le preguntó si iba ir al Galatasaray, a lo que el goleador afirmó: «Voy a ir a Galatasaray, pero no puedo hablar mucho«.

Sin embargo, al darse cuenta que Keşaplı no era un seguidor ordinario sino un periodista, el capitán de la selección Colombia cambió su declaración a «hay posibilidades de que vaya a Galatasaray«.

El Galatasaray tiene hasta el próximo 2 de septiembre, fecha en que cierran los mercados en Europa, para concretar el traspaso de Falcao. De no realizarse dicha operación, el ‘Tigre’ deberá cumplir con su último año de contrato en el Mónaco.

Liga Deportiva Postobón