Jueves, 06/12/2018 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » FPC » Por esta razón, Deportivo Pasto cambiará de estadio en 2019

El cambio de escenario para los partidos de local del Deportivo Pasto fue aprobado en la última asamblea de la Dimayor.

 

Desde la última asamblea de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano se confirmó que el Deportivo Pasto no jugará la próxima temporada en el estadio Departamental Libertad.

El equipo nariñense disputará los partidos como local de la próxima temporada en el estadio Municipal de Ipiales, el cual ha recibido mejoras en los últimos años que le permiten albergar más de 6 mil espectadores.

Lea también: FOX SPORTS NO VA MÁS CON LA COPA SUDAMERICANA

Deportivo Pasto tendrá que cambiar de escenario debido a la remodelación del Departamental Libertad, estadio al que cambiarán la gramilla, el sistema de drenaje, se mejorará la iluminación, se instalará un sistema de seguridad con circuito cerrado de televisión y una pantalla gigante de 12 metros con 6.75.

Adicionalmente al estadio se le instalarán sillas nuevas, remodelarán los bancos de suplentes, el palco presidencial, el túnel de acceso a los camerinos, la zona mixta, la sala de prensa y los camerinos.

Por ahora, los agrónomos del Pasto trabajo en el gramado del estadio de Ipiales, para tenerlo en buenas condiciones cuando inicie la Liga Águila en 2019.

 

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , ,

Artículos Relacionados