Fútbol Internacional
16 de julio 2019 Liga Deportiva

Por fractura, Arroyo debió salir de la convocatoria del Liverpool

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El colombiano hacia parte de los convocados por Klopp para adelantar la gira de pretemporada por Estados Unidos, pero una fractura lo dejará al menos seis semanas fuera. 

Malas noticias llegan para el joven colombiano que milita en el fútbol inglés, más exactamente en el Liverpool. El chocoano de 19 años que pertenece a los ‘Reds’ regresó tras haber estado a préstamo en Mallorca de España y Gent de Bélgica, y buscaba quedarse con un cupo en la plantilla profesional. Sin embargo una lesión lo alejó de los planes de Jurgen Klopp.

Fredy Guarín fue homenajeado en su despedida del Shanghai Shenhua

El defensor hacia parte de la lista de viajeros, pero sufrió una fractura de metatarsiano durante una sesión de entrenamiento en la semana y estará mínimo seis semanas de baja.

Ánderson Arroyo, quien jugó la Copa Mundial Sub-20 con la Selección Colombia, y tenía como objetivo impresionar al entrenador Klopp en la pretemporada que adelantarían en Estados Unidos, tuvo que quedarse fuera de la convocatoria. En la gira amistosa, el chocoano que en Colombia jugó con Fortaleza, buscaba tener minutos y mostrar su desempeño en varias posiciones.

El equipo de Klopp viajó este martes a territorio estadounidense y se prepara para disputar amistosos frente a Borussia Dortmund, Sevilla y Sporting Lisboa. Arroyo por su parte deberá concentrarse en su recuperación.

Ya es oficial, Duván Vergara se viste de rojo en Colombia

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón