Fútbol Internacional
20 de abril 2019 Liga Deportiva

Por indisciplina, Alfredo Morelos saldría del Rangers

Alexander Vilf / Sputnik
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Las expulsiones y sanciones le ‘pasarían factura’ al delantero.

Alfredo Morelos en la cancha no tiene discusión. Cuando está en el área y tiene la opción anota. Por eso es el goleador en Escocia con su equipo el Rangers. Pero así como muestra esa contundencia, ha protagonizado expulsiones y sanciones como la que está pagando; su indisciplina según el cuerpo técnico es algo que no lo favorece. Y justamente eso podría acelerar su salida del club.

Morelos tiene contrato hasta mayo de 2023 pero no llegaría a la fecha. Es tal el panorama que en Escocia ya dan nombres para su posible reemplazo: Evans Mensah, Alexis Claude-Maurice, Mirko Maric y Efthimis Koulouris.

Cristiano al 1.000%: Asegura su continuidad en Juventus

Al inicio de la temporada, el atacante fue respaldado por Steven Gerrard, su entrenador, pero la copa se rebosó. El técnico luego de la expulsión del ‘cafetero’ ante el Celtic tuvo un fuerte llamado de atención al no tolerar la continuación en los actos de indisciplina.

Morelos no podrá estar aún en los dos siguientes partidos del Rangers. Una vez retorne, tendrá que esperar la decisión del estratega, si lo mantiene en los inicialistas o va al banco.

El atacante lleva 26 amarillas y 5 expulsiones, en contraste con los 47 goles en 87 partidos.

Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón