Fútbol
30 de Mayo 2019 Liga Deportiva

Quindío perdió 3-0 en el escritorio, por invasión de un hincha

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El equipo quindiano recibió una sanción económica debido a la invasión de campo por parte de un hincha y el mal comportamiento en la tribuna norte, en el partido frente a Boyacá Chicó el pasado fin de semana, por el Torneo de Ascenso.  

El pasado domingo Deportes Quindío recibió en el Centenario de Armenia a Boyacá Chicó, por la cuarta fecha de los cuadrangulares finales en el Torneo Aguila. El central del compromiso, el bolivarense Carlos Ortega, decidió terminar el partido a falta de seis minutos más reposición, a raíz de la invasión de hinchas al campo de juego. La visita ganaba 0-1.  

Este miércoles Dimayor dio a conocer las sanciones y Quindío recibió la fuerte sanción de cara a la etapa final de los cuadrangulares. Además de ser multado con $8.181.260 y la derrota 0-3, la tribuna norte recibió una suspensión de dos fechas.  

Árbitro terminó partido entre Quindío y Chicó antes de lo esperado 

Según informa la resolución, los oficiales del partido pasaron el reporte de la invasión de un hincha que buscaba agredir a los jugadores del Quindío y la agresión física por parte de los miembros de la barra ubicada en la tribuna norte del Centenario, a los Policías.  

El equipo de Alberto Suárez, ya eliminado del campeonato al sumar 3 puntos, enfrentará este jueves al también eliminado Llaneros, en la quinta fecha de los cuadrangulares. En el cierre ante Deportivo Pereira, con tribuna suspendida, Quindío despedirá ante su afición las chances de llegar a la final. 

Pablo Armero ya tiene nuevo equipo, jugará en segunda división

Liga Deportiva Postobón  

Liga Deportiva Postobón