Fútbol
2 de diciembre 2019 Liga Deportiva

«Por primera vez no se habla del árbitro», presidente de la Dimayor sobre la final

Foto: Dimayor
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El primer partido de la final del fútbol profesional colombiano en el estadio Metropolitano dejó un empate sin goles entre el Junior de Barranquilla y el América de Cali.

El compromiso también significó el estreno del árbitro asistente de video o VAR; y a pesar de la presión, el presidente de la Dimayor Jorge Enrique Vélez se mostró satisfecho con el uso que le dieron los jueces a la herramienta.

«Yo creo que salió muy bien, por primera vez no se habla del árbitro«, indicó Vélez al programa ‘6 am hoy por hoy’ de Caracol Radio. Sin embargo no habló sobre la polémica por un posible penal sobre Michael Rangel que pasó inadvertido.

El dirigente también se tomó un tiempo para felicitar a las hinchadas de América y Deportivo Cali, que a pesar de jugar la última fecha de cuadrangulares el mismo día, no se reportaron enfrentamientos entre estas.

Finalmente, Vélez se refirió a la petición de la alcaldía de Cali de reprogramar el partido de vuelta de final. No obstante, el presidente de la Dimayor descartó el cambio de día, pero sí modificó la hora.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón