Fútbol Internacional
6 de septiembre 2017 Liga Deportiva

Por una razón inédita, FIFA negó el traspaso de Adrien Silva al Leicester

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La negociación entre Adrien Silva y Leicester estuvo demorada y la FIFA se negó a aceptar la transferencia por una diferencia en el envío de los documentos.

 

El traspaso del centrocampista portugués del Sporting Adrien Silva al Leicester inglés fue bloqueado por la FIFA porque los documentos llegaron… 14 segundos después del cierre oficial del ‘mercato’, informó la prensa inglesa este miércoles.

«Trabajamos con Adrien y con el Sporting para resolver ciertos problemas en cuanto al registro del jugador. Exploramos todas las opciones para encontrar una solución», confirmó este miércoles un portavoz del club inglés, campeón de la Premier League en 2016.

Le puede interesar: FIFA CAMBIA HORARIO DEL PARTIDO COLOMBIA – PARAGUAY

El equipo de Lisboa anunció el 1 de septiembre un acuerdo con el Leicester para el pase del internacional portugués por 29 millones de euros. «La cesión (…) está a la espera de la confirmación de la FIFA», advirtió entonces la FIFA.

Según varios medios ingleses, la FIFA ha informado al Leicester que algunos de los documentos para registrar el fichaje no le llegaron a tiempo antes del cierre del mercado, fijado en la 01h00 de la madrugada del 1 de septiembre en Inglaterra y Portugal.

Según estos medios, el correo electrónico del club inglés llegó con un retraso de 14 segundos.

Contactada por la AFP, la FIFA rechazó cualquier comentario.

 

Información: AFP

Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón