Fútbol Internacional
22 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Porto da por cerrado el caso de Díaz y Uribe, aunque con peros

Foto: Porto
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Luis Díaz y Matheus Uribe siguen en medio de la polémica por cuenta de la fiesta que dio la esposa del antioqueño Cindy Álvarez como motivo de su cumpleaños, razón por la cual fueron separados del equipo por romper el reglamento interno del club.

Los colombianos, junto a los argentinos Agustín Marchesín y Renzo Saravia, habrían ignorado el horario impuesto por el conjunto portugués, el cual indicaba que solo podían permanecer en el evento hasta las 11 de la noche.

Por tal razón, el entrenador Sérgio Conceição decidió dejarlos fuera de la lista para el Derbi de Oporto contra el Boavista, partido previo a los amistosos de la selección Colombia en Estados Unidos.

Una vez los jugadores regresaron de la concentración ‘cafetera’, tuvieron una charla con el técnico de los ‘Dragones’, en la cual se concretó dar por cerrado el asunto aunque no todo está perdonado.

Según el diario ‘O Jogo’, Conceição decidió levantar la sanción. No obstante, no les ha dado fecha para su regreso a los terrenos de juego, por lo que son duda para el compromiso del domingo contra el Vitória Setúbal.

«Uribe y Luis Díaz han hablado con Sérgio Conceição después del controvertido cumpleaños de la esposa de Uribe… después de Marchesín y Saravia, Uribe y Luis Díaz también hablaron con Sérgio Conceição sobre lo sucedido en la antesala al partido con Boavista, que motivó a todos a no jugar el derbi», señala el medio.

Y añade: «La infracción de los estatutos del club con respecto al cumpleaños del centrocampista era algo natural, incluso cuando era una condición impuesta por el entrenador. Al igual que con los argentinos, ahora queda por saber cuándo volverán a jugar los colombianos», sentenció.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón