Fútbol
27 de mayo 2019 Liga Deportiva

Posiciones en los Cuadrangulares de Liga tras la fecha del fin de semana  

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este fin de semana se cumplió con la totalidad de la fecha 4 de los Cuadrangulares Finales. Millonarios es el único equipo que tomó ventaja. Siete de los ocho equipos siguen con vida.  

La cuarta jornada de los Cuadrangulares Finales de Liga Aguila 2019-I se inició el miércoles con el imponente triunfo de América sobre Unión Magdalena.  

Los vallecaucanos se impusieron 4-0 en el Pascual Guerrero y mantienen opciones matemáticas de meterse a la final, a falta de dos jornadas. América tendría que derrotar al Pasto en la quinta fecha y esperar que Millonarios pierda o máximo empate ante Unión, así definirían todo en la última fecha con el duelo entre rojos y azules.  

Millonarios es el que tiene la primera opción para asegurar su presencia en la final. Su victoria por la mínima diferencia ante el Pasto lo dejó primero del grupo con 10 unidades, sacándole 3 puntos de diferencia a los ‘Volcánicos’. Unión Magdalena, ya eliminado, cierra el grupo sin puntos y será jurado en la definición, pues en las dos últimas jornadas se medirá a Millonarios y Pasto.  

Resultados fecha 4 

América 4-0 Unión Magdalena 

Millonarios 1-0 Pasto 

Posiciones Cuadrangular A

1.Millonarios – 10Pts (3)

2.Pasto – 7 Pts (2)

3.América – 6 Pts (4)

4.U. Magdalena – 0 Pts (-9)

Millonarios es el dueño absoluto del Grupo A

Entre tanto el Cuadrangular B quedó más vivo que nunca tras el nuevo empate entre Tolima y Junior, y la victoria de Nacional en Palmaseca.

Los dirigidos por Alberto Gamero tenían el marcador a su favor, pero de manera sorpresiva, y tal como ocurrió en Barranquilla, su rival terminó sacándole un empate casi al final del compromiso.

En el estadio de Deportivo Cali, el elenco antioqueño que venía golpeado tras la goleada en Brasil por Copa Sudamericana, sacó su casta y con un golazo de su capitán logró meterse de nuevo en la pelea. El grupo es liderado por Tolima y Junior, con 6 puntos, y muy de cerca con 4 unidades, son escoltados por Cali y Nacional.

 

Resultados fecha 4

Tolima 1-1 Junior

Cali 0-1 Nacional

 

Posiciones Cuadrangular B

1.Tolima – 6 Pts (1)

2.Junior – 6 Pts (1)

3.Cali – 4 Pts (0)

4.Nacional – 4 Pts (-2)

Jugada la cuarta fecha, así marcha el Cuadrangular B de Liga

 

 

Liga Deportiva Postobón  

Liga Deportiva Postobón