Este es el cuarto titulo consecutivo para el conjunto nacional.

Con tres goles de Danny García, dos de Jhon Jairo Pinilla y el par restante de Gustavo García y Andrés Murillo, la Selección Colombia se quedó con el título de la XIII Copa Libertadores de Microfútbol que se disputó durante los últimos cinco días en Chigorodó-Apartadó-Carepa. Para los dirigidos por Jaime Cuervo este nuevo éxito representó su cuarto título consecutivo, el octavo que se gana en las trece ediciones de la tradicional copa que sirve de telonera al inicio de la Copa Profesional Masculina.

Desde el primer tiempo el quinteto nacional había dado muestras de superioridad al irse al descanso con una victoria de 3-0 en una gran demostración colectiva, pero también, la experiencia de tantos años de sus jugadores estelares que aprovecharon todos los errores del contrario para cobrar por ventanilla.

Por otra parte, Visionarios de Sucre aseguró el tercer lugar de la Copa al golear 6-0 a Urabá, en una gran demostración y su consolidación como la gran revelación de la Copa, que lo hacen desde ya, un fuerte contendor en la Copa Profesional.

 

 

Con información de prensa

Liga Deportiva Postobón.

 

Etiquetas: