Fútbol Internacional
25 de abril 2019 Liga Deportiva

Prensa española: “Kovac considera a James como un jugador lento”

ALLIANZARENA, DFL REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPH AS IMAGE SEQUENCES AND / OR QUASI VIDEO. | usage worldwide
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El colombiano tiene un futuro incierto. Podría regresar al Real Madrid.

Este jueves, el colombiano James Rodríguez volvió a ser tema de debate en la prensa española que asegura que en Junio volvería al Real Madrid debido a las decisiones que ha tomado el técnico del Bayern Múnich con el jugador en los últimos cuatro partidos de los ’bávaros’.

El diario Sport informó que “Kovac considera que James es un jugador lento para un esquema de juego basado en la velocidad, como lo es el del Bayern. Es por esto mismo que el entrenador habla del jugador del cuadro blanco cedido como el jugador número 12”.

Así las cosas, Bayern no haría efectiva la compra del cucuteño por valor de 42 millones de euros por lo que debería volver al Real Madrid donde se reencontraría con Zinedine Zidane.

James, finalista con el Bayern Múnich en Alemania

Los medios europeos también anunciaron este jueves que existe el rumor que el empresario Jorge Mendes busca poner al colombiano en la Juventus, campeón en Italia y donde está Juan Guillermo Cuadrado.

Días antes Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayner Múnich, aseguró que harían usod de la opción de compra por el jugador de Selección Colombia dando por hecho que estaría en la siguiente temporada.

En el más reciente compromiso del conjunto ‘bavaro’ contra Werder Bremen donde obtuvo el tiquete a la final de la Copa de Alemania, James jugó los últimos 15 minutos; estuvo en el blanco algo que se ha repetido en los últimos partidos.

Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón