Viernes, 21/04/2017 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Prensa española pide el número de James para otro jugador

El jugador colombiano no tuvo participación en los cuartos de final de la Champions League.

En España siguen alborotadas las especulaciones sobre el futuro de James Rodríguez y este viernes el diario Marca sacó un artículo donde pedía que el número que actualmente utiliza el jugador le sea entregado a Asensio.

“Asensio se postula al mítico dorsal tras una espectacular eliminatoria ante el Bayern. Una asistencia en la ida y un gol en la vuelta le convirtieron en la revelación madridista ante los alemanes”, señaló la publicación.

Cabe recordar que el colombiano no vio minutos en ninguno de los dos juegos de la llave de cuartos de final del conjunto ‘Merengue’ frente a Bayern Múnich y por el contrario, las felicitaciones para Asensio llegaron tanto de la prensa española como la alemana.

“Balones para Asensio. Y más galones. El mallorquín ya ha destrozado la puerta. Tocó y tocó y Zidane le ha dejado entrar hasta la cocina. Bale se lesionó en Múnich y Zizou metió a Marco en el Allianz, un estadio que encoge futbolistas. Y él hizo todo lo contrario. Asistió a Cristiano en el 1-2 y dejó su sello de chico revolucionario, sin miedo a nada ni a nadie”, comentó el diario español en otro artículo.

Por ahora el futuro del colombiano en la entidad madrileña es un constante ir y venir, aunque todo parece indicar que saldrá en el mercado de fichajes de verano y los más posibles candidatos para su arribo son Inter de Milan, equipo que ya presentó una propuesta y que además estuvo en el juego del martes en el Bernabéu para verle. El otro equipo en el cual podría recalar James es Bayern Múnich, por pedido de Carlo Ancelotti.

 

Foto: AFP

Liga Deportiva Postobón

 

Tags: , , , ,

Artículos Relacionados