Viernes, 26/05/2017 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Prensa italiana vincula a James con un equipo de ese país

El futbolista colombiano ha tenido varios elencos interesados en contar con sus servicios la próxima temporada.

Hace solo dos semanas todo parecía indicar que el futuro de James Rodríguez estaba en Inglaterra, específicamente en la ciudad de Manchester. Medios internacionales vinculaban en ese entonces al colombiano con el United, pero ahora los rumores lo sacan de Gran Bretaña y lo ubican en la bota itálica.

Lea también: JAMES RODRÍGUEZ SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DE LA LIGA ESPAÑOLA CON REAL MADRID

Desde antes de finalizar la temporada, se habla de que en Italia serían tres los equipos con interés en el cucuteño: Juventus, Inter y Milan; aunque al parecer uno de ellos habría tomado la delantera y estaría a un paso de cerrar la negociación.

Según el diario Sport Italia, el Inter de Milán sería el equipo que ya tendría algo adelantado con el colombiano, quien además, llegaría al club empaquetado con el zaguero central portugués, Pepe, por al menos dos temporadas.

+++ ULTIM'ORA +++ ESCLUSIVA SPORTITALIA -Clamoroso #Inter, dal #Real Pepe e #JamesRodriguez ad un passo #sportitaliamercato

Una publicación compartida de Sportitalia TV official (@sportitalia_official) el

A pesar de estas informaciones, días antes el diario Express señalaba que Cristiano Ronaldo le pidió a James que no abandonara la ‘Casa Blanca’, solicitud que tendría pensativo al 10 colombiano, que busca oportunidades de figurar con equipo histórico del fútbol europeo.

 

 

Foto: AFP

Liga Deportiva Postobón.

Tags: , , , , , ,

Artículos Relacionados