Fútbol Internacional
15 de febrero 2018 Liga Deportiva

Prensa mexicana se rinde a los pies de Matheus Uribe

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Uribe sorprendió desde su salida a la cancha del estadio Azteca para el partido entre el América y el Morelia.

 

El colombiano Mateus Uribe, mediocampista del América, con un inesperado doblete, y el caboverdiano Djaniny Tavares, delantero del Santos, con su segunda tripleta del torneo, compartieron reflectores por sus brillantes actuaciones en la séptima jornada del torneo Clausura-2018 del fútbol mexicano.

Uribe sorprendió desde su salida a la cancha del estadio Azteca para el partido entre el América y el Morelia. En esta ocasión no salió como medio centro, posición en la que se ha desempeñado desde que llegó a México, sino ubicado como volante por derecha.

Vea también: LOS MÁS DIVERTIDOS MEMES TRAS EL PARTIDO ENTRE REAL MADRID Y PSG

Para las ‘Águilas’ el colombiano fue una válvula de salida y además una clara solución de gol. Cuando el partido estaba empatado 1-1, anotó de manera espectacular.

Uribe tomó la pelota por el costado derecho, recorrió hacia el centro y conectó un potente disparo de zurda desde fuera del área para el 2-1.

Posteriormente se apoderó de un balón en el área, se quitó de encima a un defensa con un recorte y firmó el 3-1.

Al final, el América ganó 4-1. El pase para el último gol del partido lo dio el también colombiano Andrés Ibargüen quien llevaba apenas tres minutos en la cancha.

En contraste con sus compatriotas, Darwin Quintero entró de cambio en el segundo tiempo y desde que pisó la cancha, y cada vez que tocó la pelota, recibió silbidos y abucheos de la afición americanista en reclamo a sus actuaciones intermitentes.

El primer gol americanista en este partido lo firmó el paraguayo Cecilio Domínguez quien no anotaba desde el pasado 5 de agosto.

 

Información: AFP

Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón