Fútbol
14 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Presidente de Águilas ataca arbitraje en Ibagué

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El arbitraje de Carlos Ortega en el Murillo Toro resultó bastante cuestionado y uno de los que calificó como «terrible» su trabajo, fue el directivo de las Águilas de Rionegro.

José Fernando Salazar, directivo de Rionegro Águilas, se refirió en redes al arbitraje del partido en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, en el que Deportes Tolima se impuso con un solitario tanto de Alex Castro.

«Terrible arbitraje del señor Ortega esta noche en juego Tolima vs Nacional. Validó gol con falta previa y dejó de sancionar esta pena máxima inmensa como una catedral! Denigra del buen trabajo de la CAN (Comisión Arbitral Nacional) el señor Ortega al fallar tan reiteradamente», trinó Salazar.

El directivo hizo su comentario citando una publicación de El Var Central, cuentra que analiza polémicas arbitrales en el fútbol colombiano, que publicó el video de la acción de gol diciendo: «HUBO FALTA: En el comienzo del gol del Tolima hay una falta sobre el jugador Cabal. Recordemos que el VAR tiene en cuenta desde que nace la jugada, y si aquí ya tuviéramos VAR, muy posiblemente se anula el gol por falta. Castrillón se apoya sobre sus hombros».

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón