Presidente de Cortuluá se refirió al caso Fernando Uribe – Nacional

12 Diciembre, 2018 || Liga Deportiva

El presidente de Cortuluá dio una entrevista para el programa Planeta Fútbol de Antena 2 en el que se refirió al pleito con Atlético Nacional.

 

Ignacio Martán, presidente de Cortuluá, dio una entrevista para el programa Planeta Fútbol de Antena 2, en el que aclaró todos los puntos sobre la manda contra Atlético Nacional, por el caso de Fernando Uribe, que le impide fichar al conjunto paisa.

“Uno hace demandas con el poder coercitivo para que no puedan fichar en la siguiente temporada hasta que cumplan”, manifestó el presidente Cortuluá.

En la entrevista Martán aseguró que el gran problema es que Dimayor no le notificó a tiempo a Nacional, lo cual complicó aún más las cosas.

Lea también: LISTOS LOS PRECIOS DE LA BOLETERÍA PARA EL TORNEO FOX

“Pasaron 8 temporadas, que son 4 años, Dimayor lo comunicó a destiempo y por eso ahora estamos en el problema. Estoy protestando por algo que debió ser notificado en abril y no en junio. Nacional pudo fichar en mitad de año sin problema y no debió ser así”, afirmó Martán

Además se refirió a la rueda de prensa que ofreció el presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, en la que aseguró que salida de Uribe no fue en venta.

“No me gustó la rueda de prensa donde dijeron que el jugador quedó libre y no hubo ningún beneficio…Este proceso lleva más de 3 años y nunca me acerqué a tocar el tema de Fernando Uribe, fui muy respetuoso”, indicó el dirigente.

Martán culminó su intervención asegurando que el verdadero problema de Nacional no es Cortuluá, sino los malos manejos que se hicieron en su momento.

“Nacional tiene una auditoría interna y debería revisar, el culpable no es Cortuluá. Ellos tienen que revisar las 5-6 demandas que tienen. La posición de allá es diferente, prefieren ir a medidas cautelares (TAS)”, concluyó Martán

 

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados